:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

lunes, 6 de febrero de 2012

CAPÍTULO 21. ~Vive tus sueños.~

•Al día siguiente.
-Buenos días princesa. –Me susurró al oído.
-Cuanto tiempo sin escuchar eso. –Dije sonriendo y desperezándome.
-Y lo que te queda cariño.
-¿Cómo?
-Se han suspendido los vuelos por fuertes lluvias. Otro día más aguantándome. –Dijo sonriente.
-¿Sí? ¿¡Sí!? ¡Sí! Bien, bien, bien. –Dije levantándome de la cama dando saltos y abrazándole. El rió.
-¿Sigue lloviendo? –Pregunté.
-Sí, lleva lloviendo a mares toda la noche.
-¿Y los demás? –Pregunté.
-No sé. ¿Qué hora es? –Preguntó.
-No te lo vas a creer. –Reí mirando al reloj. Puso cara de no entender.
-Las cuatro y media. –Reí.
-Dios. ¿Cuánto hemos dormido? –Rió.
-¿A qué hora nos acostamos anoche? –Dije.
-No sé. Tarde, muy tarde. –Reímos.
-¿Bajamos? –Pregunté.
-Sí, sí. –Dijo. Bajamos abajo y no había nadie.
-¿Dónde estarán? –Dije mirando por la ventana, la verdad. Daba miedo, llovía demasiado.
-Mira esto.
-¿Qué? –Dije. Me dio una carta.
“Hello chicos. Como os queremos mucho, nos hemos enterado que han cancelado los vuelos de hoy y somos buenas personas hemos decidido irnos ya para dejaros aquí vuestro nidito de amor, no nos deis las gracias, os lo merecéis. Hay comida en la nevera. Atentamente baby baby baby oooh. Los demás. Que disfrutéis jijijijiji.”
Yo reí a carcajadas. Él también lo hizo.
-Que cabrones. –Reí.
-Kenny vendrá a por nosotros a las ocho, entonces tenemos un poco más de tres horas. ¿Qué hacemos? No podemos salir de la casa. –Dijo el mirándome.
-Lo primero, comer. –Reí.
-Eso mismo estaba pensando. –Rió también.
En la nevera teníamos una pizza echa de ayer, comimos eso. No hicimos nada especial, besuqueos viendo una película que echaban por la tele, una de miedo. ‘The ring’ cuando yo me asustaba él me abrazaba y se reía. Así pasamos el rato.
-Tengo ganas de…
-¿De qué? –Respondí.
-De ti. –Dijo sin apenas dejarme tiempo para respirar. Me besó fuerte acariciando mi muslo de una forma un poco prohibida y besando mi cuello salvajemente.
Llamaron a la puerta. -Debe ser Kenny. –Dijo. –Con todas las ganas me ha dejado. –Escuché que decía por lo bajo. Yo reí.
-Escóndete por si acaso. –Reí.
-Men. –Se oyó ese grito desde la calle.
-Sí, es Kenny. –Reímos.
Abrí la puerta.
-Buenas Sofía. –Dijo saludándome.
-Hey Kenny. Cuanto tiempo. –Reí.
-Si ¿Verdad? ¿Estáis preparados? –Preguntó.
-Sí. –Dijo Justin cogiendo las cosas.
Subimos al coche, pronto llegamos a casa.
-Hola. –Sonreí mirando a Pattie.
-Hola Sofía. –Dijo alegremente abrazándome.
-Hola Mamá. –Sonreí.
-Hola Isa. –Dijo Justin a mi madre.
Cuando ya nos habíamos saludado todos mamá y Pattie nos propusieron ir a dar una vuelta, por donde no había nadie. Pues mi pueblo es pequeño y apenas hay gente por la noche, aceptamos. Fuimos arriba a vestirnos. Justin salió con una camisa azul y blanca de cuadritos y unos pantalones de los suyos grises con unas supras azules también. Yo me puse una falda alta de las de por arriba, negra. La camiseta era de color marrón clarito al igual que los zapatos. Me alisé el pelo.
Ya estamos. –Dijimos bajando.
Mamá y Pattie se quedaron mirándonos. Justin y yo nos quedamos mirando uno al otro como raros.
-Estábamos comentando lo mucho que pegáis. –Rió Pattie. Justin y yo volvimos a mirarnos y reímos.
[NARRA JUSTIN]
Al final salimos a dar una vuelta, jamás imaginé que encontraría una chica como ella, que no le importe nada, que solo mire por mí, que sea tan atenta, tan responsable. Que a mi madre le caiga bien y esté deseando volver a verla. Que esté tan metida en mi mundo, que no haga las cosas por fama, que le de igual todo, que solo nos importemos el uno al otro, pero sí, la encontré. Se llama Sofía Martínez, con la misma chica que voy ahora de la mano. Con la misma chica que antes he compartido el helado. La amo. La amo con toda la fuerza de mi alma, me da igual repito, igual todo lo demás. Vivo por y para mis fans ¿Qué es ella? Ella es belieber, ella es mi novia, pero es belieber. Estoy seguro vamos, segurísimo de que ese sentimiento no va a cambiar para ella. Es la persona más perfecta para mí que podía haber encontrado, Dios. No quiero separarme de ella ni un minuto, me da miedo que encuentre a otro. Mucho miedo, porque yo estoy totalmente seguro de que lo único que quiero está aquí, en España. Pero no puedo hacer eso.
Volvimos a casa, y después de un jugueteo. Nos dormimos.

Bueno, no estoy pasando por mi mejor momento y como véis no estoy muy inspirada. Siento la tardanza y todo eso, espero que me sigáis leyendo. Gracias por sacarme una sonrisa siempre, no dejéis de hacerlo. Espero vuestras menciones a Twitter (@_myswagdream) Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario