:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPÍTULO 25. ~Vive tus sueños.~

Estaba ahí, echo una bolita, con la mano por debajo de la almohada y tapado hasta arriba. Me acerqué silenciosa hasta él, me arrodillé a la altura de la cama y le di un besito en la mejilla. Toqué su pelo, él se quejó y dio media vuelta quedándose mirando para abajo. Yo reí a carcajadas, pero no se enteró. Me senté en la cama, cogí aire y volví a él. Volvió a darse la vuelta, le toqué la cara, abrió un poco los ojos. Yo sonreía. Volvió a abrirlos un par de veces.
-¿Estoy soñando? –Dijo aún medio dormido. Yo reí.
-Te quiero mucho. –Dije. El abrió mucho los ojos y saltó de la cama rápidamente, llevaba un pijama negro con ositos, yo reí a carcajadas.
Se levantó y lo abracé con fuerza, con toda la que pude sacar y traté de pegar su cuerpo al mío milímetro a milímetro para demostrarle a esa puta que llaman distancia que podíamos luchar contra ella. Acabamos con ella, la vencimos, la aniquilamos, la matamos, la descuartizamos y nos reímos de ella a carcajada limpia sin ni siquiera sonreír después, sólo nos besamos.
-¿Qué haces aquí, cariño? –Dijo cogiéndome de la cara.
-Felicidades. –Dije seria mirándole a los ojos. Acto seguido le besé.
-Toma, tu regalo. –Dije dándole la cajita.
-¿Para qué? Mi regalo eres tú. –Dijo sincero.
Yo sonreí. -Que tierno es, joder. –Pensé. Lo abrió.
-No es gran cosa… -Dije. Él me cortó.
-¿Qué no es gran cosa? Me encanta, me encanta. –Dijo dando unos saltitos. Yo reí, es como un niño pequeño.
Estuvimos hablando de todo durante más de cinco horas, se hizo la hora de comer. Le conté sobre el cáncer, él me lo preguntó. Dijo que haría lo posible por que no me ocurra nada, le conté también que ahora estoy bien debido a las pastillas, me queda más o menos un mes de este tratamiento y tendríamos que pasar a mayores, mientras tanto estaba segura.
-Hace frio, ¿verdad? –Cambió de tema totalmente.
-Mmmm… yo no. –Reí.
-¿Tienes frío?
-No.
-¿Tienes frio?
-No.
-¿Tienes frio? –Preguntó una tercera vez.
-Que no, pesado. ¿Cuántas veces me vas a preguntar eso?
-Las que necesite para poder abrazarte. –Dijo mirándome como un poético. Yo reí a carcajadas.
-Que cursi. –Dije dándole unos golpecitos en la nariz. El me dio un muerdecito en el labio.
-¿Bajamos a comer? Tengo hambre.
-Veo que no has cambiado. –Reí. –Vamos.
-Oye, sabes que tu abuela me ha confundido con una fan. –Reí bajando los escalones. El rió.
-Yo le digo que no deje entrar a todas las chicas, me violarían. –Dice riendo.
-¿A ti? Bah, lo dudo. –Reí mirándole.
-A ver señorita Sofía, ¿Quieres comprobarlo aquí y ahora? –Dijo juntándome con la pared.
-Pues no estaría mal. –Reí guiñándole un ojo.
Él se mordió el labio. Y fue hacia mi cuello para morderlo también.
-¿Puedes explicarme por qué están mi abuela y nuestras madres aquí y ahora, en este momento? No lo entiendo. –Dijo nervioso y riendo.
Yo reí.  -Justin que me lo has dejado rojo, verás cómo lo vean. –Dije riendo y mirándome el cuello en un espejo.
-Tápalo con el pelo. Así, así. –Dijo moviendo mi pelo y riendo.
-O contrólate. –Grité riendo.
-Imposible. –Volvió a morderse el labio.
Yo reí a carcajadas.  Llegamos a donde estaban todos, entre risas. Justin seguía mordiendo su labio a propósito y yo reía nerviosa.
-¿Qué os pasa? –Preguntó mi madre después de saludar a Justin, yo hice lo mismo con Pattie.
-Nada. –Dijo Justin casi llorando de la risa.
-Ya, calla. –Le dije por lo bajo. Justin volvió a explotar.
-Te odio cuando haces eso. –Dije otra vez por lo bajo.
-¿Qué hay para comer? –Dije cambiando de tema. Justin me miró obvio y abrió mucho los ojos con mueca de risa. Yo me puse aún más nerviosa y reí.
-Mal pensado de mierda. –Dije dándole un puñetazo sin dolor en la tripa. Él rió. Yo puse cara de pocos amigos y paró.
-¿Qué hay para comer? –Volví a decir apretando su pierna.
-Espaguetis. –Dijo Pattie.
-Mmmmm… -Dijo Justin por lo bajo. Yo reí. Lo echaba tanto de menos, sus risas, sus muecas, sus gestos, sus gracias… Su todo.
Terminamos de comer, mamá me dijo que fuéramos yo y Justin al hotel a por las cosas, ya que las habíamos dejado ahí, el hotel estaba pagado para hoy y un día más, porque había oferta. A Justin le pareció buena idea eso de ir a un hotel, los dos solos ha ‘recoger la maleta’. Mamá y Pattie nos dijeron que ellas se irían hacia otra ciudad esta noche, a visitarla y a estar por ahí, se llevarían a Kenny. Y en casa de los abuelos de Justin solo están ellos, sus abuelos. Esto sería divertido.
Llegamos al hotel. Avisé a la recepcionista de que venía con Justin Bieber y ella nos abrió por la puerta de atrás a cambio de un autógrafo y una foto.
Entramos en la habitación.

¡Holaa! Jé, bueno como ya sabéis, se acerca el final. Espero que os estén gustando estos capítulos, igual que digo siempre. Y nada, que gracias por leerme de verdad. Eso no sería posible sin vosotras. Ya sabéis, mencionarme con lo que os ha parecido este capítulo en twitter y eso. Por cierto, podéis seguirme en @StrongforJustin, es una cuenta de apoyo a Justin donde yo y dos chicas más pondremos noticias, facts, mini historias y demás sobre Justin. La acabamos de crear. Y nada más, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario