:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

martes, 24 de enero de 2012

CAPÍTULO 10. ~Vive tus sueños.~

[ NARRA JUSTIN ]
Ella giró de manera en que yo me quedaba en la pared, volví a cogerla del trasero, esto se iba de mi control. Le tiré el pelo una vez más para detrás, estábamos los dos completamente mojados, el rímel de sus pestañas se estaba corriendo, le mordí el labio llevándomelo a mí terreno, tiene unos labios increíbles, ella solo sonreía, es una cosa que me encanta de ella, es tan simpática, tan risueña, siempre se está riendo y todo lo toma con humor, es la chica más perfecta que he visto en mi vida. Yo cogí de los tirantes del vestido y lo intenté bajar un poco, por su bien. Iba completamente mojada.
-Jus… jus justin. –Intenta ella decir.
-¿Qué? –Digo entre beso y beso.
-Para. –Dice ella sonriendo.
-Estás muy mojada, te vas a estampar. –Digo riendo.
-Correré el riesgo. –Dice riendo.
Fue a salir de la ducha y se resbaló con los tacones, yo la cogí como pude cogiéndola de sus dos pechos, agarrándolos bien.
[ NARRA SOFÍA ]
Me cogió de lleno, de ahí. Giré y noté su respiración como algo agitada.
-Lo siento. –Dijo riendo.
Yo comencé a reír. -¿Qué? –Preguntó él.
-Que siempre te da vergüenza, no tiene por qué. –Dije.
Me di la vuelta y comenzamos a besarnos de nuevo. -Mis hormonas se están revolucionando. –Dijo de repente.
Yo volví a reír. Juntamos nuestras cabezas abrazándonos, dándonos besos sonoros en la boca. De pronto sonó mi móvil.
-Mi móvil. –Dije saliendo de la ducha.
-Vas a mojar todo. –Dijo riendo.
-Luego lo limpiamos.
-¿Tienes una canción mía para cuando te llaman? –Dijo sorprendido.
-¿De qué te sorprendes? Eres mi ídolo. –Dije riendo.
-Espera. -Me dijo.
-¿Qué? Él me dio un beso largo en la mejilla. Yo sonreí.
-Es mi madre. –Volví a decir gritando desde la habitación.
-Mamá. –Contesté al teléfono.
-Hombre hija. –Dijo ella.
-¿Qué tal? –Pregunté.
-Bien por aquí, ¿y tú que tal? Llevas ya más de un mes fuera.
-Yo también bien. –Dije riendo.
-¿No tienes nada que contarme?
-Sí, bueno estoy saliendo con Justin.
-Ya lo sabía. –Carcajeó.
-Lo digo enserio. –Dije riendo.
-Ya, si has salido en las noticias. –Dijo.
-¿Yo? ¿Por qué? –Dije riendo.
-Porque eres novia del famoso más famoso del momento. –Dijo riendo.
-Madre mía, ¿y que dice la gente? ¿Qué dicen en el pueblo? –Dije riendo.
-Bueno, todo el mundo me pregunta y yo no les puedo decir ni que si ni que no, porque  yo tampoco lo sabía cierto. Tus amigas y amigos están súper contentos, me han dicho que te de muchos  recuerdos y que te echan de menos, haber cuando vuelves por aquí. –Dijo mi madre.
-Es complicado, hace unos días acabamos la gira en Alemania y ahora estamos de nuevo en Canadá.-Dije.
-¿Y no tiene vacaciones?
-¿Quién? –Pregunté.
-Tu novio. –Dijo riendo.
Me quedé un rato pensando, que bien suena lo de “tu novio”. Reí.
-Claro, estamos de vacaciones. –Volví a reír.
-Bueno, tengo que colgarte. Luego hablamos, que te tengo que colgar, tengo hora en la peluquería. –Dijo mi madre.
Entró Justin por la puerta en ese momento, me abrazó por detrás con las manos en mi cintura y su cabeza posada en mi hombro. Yo reí.
-Hasta luego mamá. –Dije.
-Adiós adiós hija, que sigas bien. –Dijo ella.
-Igualmente. –Dije.
-Colgó-
Justin me volvió a besar. –Eres cariñoso. –Dije riendo. Juntando mi nariz con la suya.
-Me gusta serlo, contigo más. –Dijo sonriendo. Le di un beso en la mejilla.
-Hay mira. Me traje una cosa. –Dije riendo y sacando una carta de la maleta.
-¿Qué? –Dijo mirándolo.
-No, bueno nada mejor. –Dije riendo.
-No, ahora me lo dices. –Dijo.
-No. –Dije riendo.
-Porfa porfa porfa porfa pofa. –Dijo poniendo carita de bebé.
-Ais, no me pongas esa carita. –Dije riendo.
-Va porfi. –Dijo poniendo la misma cara.
-No. –Salí corriendo. Entré en una habitación, me cogió por detrás y me tiró a la cama, él se me echó encima y me puso las manos arriba, en una mano llevaba una carta.
-Va. –Dijo con una mirada retadora.
-Jope, me da vergüenza. –Dije riendo.
-¿Pero qué es? –Me preguntó.
-Es… una carta, que… bueno que te escribí hace meses. –Dije.
-¿Cómo? –Dijo.
-Pues que escribí esta carta con la intención de que algún día te la pudiera dar, y la pudieras leer. –Dije.
-¿En serio? Me apetece mucho leerla. ¿Hace cuánto la escribiste? –Dijo emocionado.
-Hace muchísimo. Meses. –Dije.
-Uf, léemela por favor. –Dijo.
-Es una carta, de Belieber, osea de fan, osea de que tú eres mi ídolo, no sé si lo entiendes. Supongo que lo entenderás. –Dije nerviosa.
-Venga porfi. Claro que lo entiendo. –Dijo.
-Va, que te la leo, si no te gusta lo siento. –Dije riendo.
-Seguro que me encanta. –Dijo sonriendo. Nos sentamos los dos en la cama.
-Haber, empiezo. –Dije carraspeando mi garganta.
-“Hola Justin, te escribo esta carta hoy 09.03.11 con la intención de que algún día te la pueda dar y la puedas leer, hoy no estoy muy inspirada, en verdad no he pasado un buen día, estoy enferma y he tenido examen de inglés, en una pregunta ponía: “Pon una frase que contenga un adverbio de frecuencia” ¿Y sabes que he puesto? Nunca digas nunca, porque los sueños pueden hacerse realidad, y es verdad, porque si estás leyendo esto el mío se ha hecho realidad. –Comencé a llorar- Cambiando de tema, ahora te cuento mi historia, desde que me empezaste a llamar la atención hasta ahora. Todo hay que decirlo, antes me caías mal, pero ¿Sabes porque? Porque nunca me interesé especialmente en ti, te explico eso, solo veía tu cara, en verdad solo había escuchado baby, pienso en todo el tiempo que desperdicié menospreciándote y me doy asco a mí misma, como ahora me dan los que te insultan a ti, bueno sigo, decía que cantabas mal, pero en verdad cantabas y sigues cantando genial, porque en mi ordenador tenía una carpeta con el nombre “Justin Bieber” donde solamente había dos canciones, pero eran especiales porque eran tuyas “Where are you now” y “Baby” bueno, en esos momentos aun no me gustabas, te seguía odiando. Me acuerdo que la mañana anterior a que salieras en el programa español “el hormiguero” me tocaba correr 40 minutos seguidos en educación física, se me olvidó el Ipod y me puse a correr escuchando música con una amiga y recuerdo que le dije “No tendrás música de Justin Bieber” y dice “no” y le digo “pues menos mal”. Bueno pues por la noche había partido Madrid-Barça y también era cuando tú salías en “El hormiguero” pues estaba viendo el partido y digo: “va, voy a poner un momento el hormiguero” te vi, como hablabas, tus bromas, tus gestos, tu sonrisa, tu manera de andar, amo tu manera de andar, pues eso, te vi, pasaron 20 minutos, media hora y se me olvidó por completo el partido, simplemente estaba viéndote a ti, a nada ni nadie más, solo decir que me encantaste, desde ese día 29.11.10 una mínima parte de ti entró en mi corazón. Bueno seguimos, me puse a escuchar canciones tuyas, recuerdo que al día siguiente puse en mi muro dos canciones tuyas “Never Say Never” y “Somebody To Love” y todo el mundo me preguntaba que si estaba loca que yo, que antes me caías muy mal, como hacía poniéndome canciones tuyas, le dije que cantabas bien y que eras muy guapo. Después de eso, solo algo más, de ese día han pasado 7 meses, 7 meses queriéndote, cuidándote todo lo que puedo, porque aunque no esté junto a ti, siempre que te noto algo raro, que veo que estás mal, estoy contigo, no en cuerpo pero si en alma, estaré en las buenas y en las malas siempre, porque cuando te veo triste, llorar, yo me entristezco y lloro, cuando te veo feliz, riéndote, estoy feliz porque sé y siento que tu estas feliz, y eso es lo que quiero por encima de todo y ¿Sabes? Simplemente decir que aunque todo el mundo, el universo la vía láctea y toda la gente de este planeta esté en contra yo te seguiré apoyando, porque eres mi vida, porque eres el motivo de mi sonrisa. Porque cuando te conocí, supe que tú serias alguien muy importante para mí, que tú serías ese, que me diera motivos por los que luchar, o que me diera una pena por la que llorar, o que me diera fuerzas por las que seguir adelante. Me has enseñado como superar los más y los menos de esta vida, que cuando me caigo me tengo que levantar si o si, porque sé que tu esperas eso de mí. Solo te pido un favor, nunca te olvides de ninguna de nosotras porque cuando nos dices que nos quieres, siento que estoy soñando, yo creo que todas lo sentimos. Mis amigas me dicen que estoy obsesionada, pero yo sé que no, y solo lo sé yo, porque yo no soy de esas que si te ven gritan hasta dejarse la garganta, yo me quedaría callada, sonriendo y mirándote, dándome cuenta de que eres la mejor persona, porque yo por ti siento algo muy fuerte, no es sentimiento de amor, es sentimiento de apoyo siempre pase lo que pase, admiración… es algo que no todo el mundo puede llegar a entender, pero es lo más bonito que una persona puede sentir por su ídolo. Y bueno aunque leas esta carta unos meses o incluso años después, quiero que sepas que esto que te he escrito lo sigo sintiendo que en todo caso ha ido a más con los años, nunca a menos, tenlo seguro. Porque esto es algo muy bonito que no a todo el mundo puede llegar a sentir, pero es INCREIBLE, y por último y ya no me enrollo más: Gracias por ser la puerta a la felicidad. Gracias por dibujar con las notas de tus canciones una sonrisa en mi cara, gracias por cambiar mi vida para siempre, gracias por ser así, gracias por ser mi HÉROE”.
“Sofía Martínez. España. Te amo”.
-Oh dios mío. –Dijo secándose las lágrimas.
-¿Estás llorando? –Dije entre sollozos.
-Tú también. –Dijo él.
-Normal, te estoy leyendo la puta carta. Mi sueño se ha hecho realidad.
-Oh dios mío. –Volvió a decir sílaba por sílaba. Yo me quedé mirando al suelo.
-Esto es… esto es, estoy, esto es increíble. –Dijo tartamudeando.
-Simplemente es lo que siento. –Dije.
-Oh dios mío. –Volvió a decir otra vez.
-Para de decir eso. –Dije secándole las lágrimas. Y riendo.
-Estoy… anonadado. –Dijo mirando al suelo con una sonrisa que se marcaba en sus perfectos labios.
Lo abracé fuertemente. Después de estar un rato hablando fui a cambiarme y a quitarme todo lo mojado, me puse unos pantalones normales vaqueros y una camiseta morada. Bajamos a cenar.
-¿Qué hacemos para cenar? –Dije.
-Mmmm… ¿Pizza? –Dijo riendo.
Yo reí. –Siempre lo mismo. –Dije riendo. –Llevamos un mes y medio alimentándonos de pizza y hamburguesas. –Volví a reir.
-Al final me voy a poner gordo. –Dijo riendo.
-Ya lo estás. –Dije entre dientes.
-¿Cómo? –Dijo mordiéndome el labio.
-Nada. –Salí corriendo a coger una sartén, el vino detrás con la intención… bueno, no sé qué intención.
-Acércate y te tragas la pared de un sartenazo. –Dije poniéndola en posición de bate de beisbol.
-No eres capaz. –Dijo riendo. Me cogió por detrás abrazándome.
-¿Ves como no? –Dijo mordiéndome la mejilla.
-¿Quieres parar de morderme? –Dije con tono de ‘enfado’.
-Mmmmm... ¿Y  si no que? –Dijo.
-Yo también sé morder, sabes. –Dije riendo.
-¿Y qué me vas a morder? –Dijo con tono retador.
-Mejor no te lo digo. –Dije guiñándole un ojo. Él abrió mucho los ojos.
-No sé si parar de morderte o morderte más. –Dijo riendo. Yo reí a carcajadas.
-Pero no te lo creas eh. –Dije.
-Bueno… -Dijo entre dientes.
-¿Bueno que?
-Nada.
-Vale.
-Vale. –Dijo él.
-¿Qué hacemos para cenar? –Pregunté.
-¿Qué hacemos para cenar?
-¿Me estás imitando?
-¿Me estás imitando? –Dijo con los mismos gestos que yo.
-Al final te suelto el sartenazo pero de verdad. –Dije seria.
-Al final te suelto el sartenazo pero de verdad. –Repitió.
-Bueno…
-Bueno…
-Me estás cansando.
-Me estás cansando. –Repitió.
-Vale… pues Sofía es la mejor del mundo y Justin es el peor. –Dije.
-Vale… pues Sofía es la peor del mundo y Justin es el mejor.
-Yo no he dicho eso. –Dije riendo.
-Yo no he dicho eso.
-Que te den.
-No te enfades. –Dijo él.
-No te enfades. –Repetí.
-¿Ah, que me imitas? –Dijo.
-¿Ah, que me imitas? –Repetí.
-Justin va a darle cañita a Sofía. –Dijo riendo.
-No pienso decir eso. –Dije riendo.
-Pues yo no digo nada, pero Justin le dará cañita a Sofía. –Dijo el volviendo a reír.
Yo reí. –Tonto. –Dije.
-La pizza ya está. –Dije.
-Mmmmm… ¡Pizza! –Dijo.
-Ya no me imitas eh. –Dije riendo.
-Ahora toca comer. –Dijo riendo.
-¿Cuánto comes al día?
-Todo lo que me echen. –Dijo riendo. -Hasta la boca de Sofía. –Volvió a decir. Yo reí.
-Yo como bocas de Justin Bieber.
-Eso hay que probarlo. –Dijo.
-Lo mismo digo. Reímos.
-Sé que soy pesada pero, esto es un sueño.
-Para mí también es un sueño.
-¿El qué? –Pregunté.
-Estar contigo. –Dijo.
-¿Por qué? –Pregunté.
-Porque, te vi y supe que eras la chica especial para mí, además eres mi fan y sé que no me quieres por mi fama, eso dice mucho de una persona. Me quieres acompañar en las giras… bueno ya sabes, mi chica favorita. –Dijo. Yo sonreí.
-Una vez leí que solamente le pedirías a la chica especial para ti y a mí me has dicho que te acompañara y bueno… te acompañé. –Dije.
-Claro. –Yo puse cara de no entender.
-Eres la chica perfecta.
-Y tú el chico de mis sueños. -Los dos reímos.
-¿Sabes? Estoy enamorado de ti.
-¿Sabes? Yo llevo enamorada de ti más de un año. –Dije riendo. Nos besamos.
-¿Mañana viene tu mamá? –Pregunté.
-Sí.
-Tengo ganas de volver a hablar con ella.
-Y yo. –Dijo él.
-Es como un ejemplo a seguir para mí. –Dije.
-¿Por qué?
-Por todo lo que ha luchado, por ti y por todo. Justin solo sonrió.
-¿Nos vamos a dormir? –Dije.
-Sí. –Dijo él.
Subimos a la habitación y después de unos besos y unas caricias. Como siempre. Nos quedamos dormidos.

Afdqwsiodisfjqeifjas, espero que no os hayáis cansado de tanto leer. Es qué como es el capítulo 10, he pensado en hacerlo más largo jajaja. Y eso, nada, espero que os guste y eso. Y por cierto, gracias a las que me dijeron que qué me pasaba y me dieron ánimos y eso. En verdad, son rayadas y tonerías. Pero gracias por preocuparos. Espero que os guste, comentarme en Twitter. Ya sabéis que quiero ver muchos comentarios jerjerjer, gracias por ser unas lectoras perfectas. OS QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario