:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

domingo, 29 de enero de 2012

CAPÍTULO 15. ~Vive tus sueños.~

Eran las 7:30, sonó el despertador. No quería que sonara, quería que el mundo se parara en ese instante, en ese puto instante. No quiero que esto acabe, no quiero que todo este sueño se vaya a la mierda por una palabra de nueve letras, por la palabra distancia, yo lo amo, lo amo muchísimo. Ahora solo necesito coger aire y ser muy fuerte, muy muy fuerte. Él no se enteró del despertador. Fui hacia él, le di un besito en la mejilla y me metí en el baño para ducharme. Después de ducharme, cogí la ropa para cambiarme, unos pantalones largos vaqueros, la camiseta que llevé el día de su concierto, con las mismas zapatillas también. Me planché el pelo y después me vestí con la ropa que he dicho. Eran las 8:15 ya. Cerré todas las maletas, cogí mi móvil y me lo guardé en el bolsillo. Fui hacia la cama para despertar a Justin.
-Cariño. –Le susurré. El abrió los ojos y sonrió. Se acomodó en la cama.
-Mi vida. –Dijo levantándose y abrazándome fuertemente.
Fue un abrazo largo, más de 3 minutos diría yo, tres minutos es poco tiempo, pero suficiente para decirlo todo. Yo no lo pude evitar, se me cayeron unas lágrimas.
-No quiero irme. –Dije abrazándole de nuevo.
-Tienes que ser fuerte, tenemos que ser fuertes.
-Sí. Por supuesto.
-Toma esto. –Dijo dándome una camiseta.
-¿Para mí? ¿Qué camiseta es? La abrí para poder mirarla mejor.
Me quedé un rato pensando. –Dios. –Dije articulando palabra.
-¿Te acuerdas de cuando la llevé? –Dijo sonriéndome.
-Cómo no me voy a acordar. Por favor. –Dije cogiéndole de la mano.
Era la camiseta que llevaba cuando nos encontramos en la puerta trasera por primera vez. Hace cinco meses.
-Toma tú esto. –Dije quitándome un collar.
-Es muy bonito. Te lo vi hace días. ¿Por qué nunca te lo quitas?
-Es el búho de la suerte, significa algo como ‘sé tú mismo siempre, y no te dejes llevar por los demás’ por eso me encanta. Me recuerda tanto a ti. –Respondí sonriendo.
-¿Y ahora es para mí?  -Dijo asombrado.
-Claro, para que te acuerdes de mí.
Nos volvimos a abrazar, después nos besamos.
-¿Te acompaño al aeropuerto? –Preguntó.
-Mejor que no lo hagas. –Dije riendo.
-Es verdad. –Rió.
-Bueno… pues me voy. –Dije mirándole.
-No te vayas. –Dijo cogiéndome de la mano.
-Tengo que irme Justin.
-No te olvides de mí. –Respondió.
-Tranquilo. Ni tú de mí.
-Tranquila.
-Escríbeme siempre, ¿Vale? –Dijo abrazándome.
-Vale. –Dije separándome de él y cogiéndole de las manos.
-Te quiero, no lo olvides.
-Y yo Sofía. –Dijo diciendo mientras yo cogía mis maletas, me ponía las gafas de sol y salía de la habitación.
Salí y me dirigí al aeropuerto.
Y es que todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados, sabemos que todo antes que después se acaba, aunque no sea definitivo, pero si miro días atrás, sólo puedo decir que esto es increíble para mí, porque 5 meses, no hubiera pensado por nada del mundo que podía llegar a conocer a la persona que más quería en este mundo, aunque él no supiera quien era yo. Desde que fui a Madrid con Marco sin nada que perder… puf, ¿Cómo pensar, como llegar a imaginar que el pasaría por el mismo sitio en el que yo estaba llorando? Que con ese ‘ven conmigo a las giras’ ahí, algo cambió, no algo… cambió mi vida, para mejor, porque con nosotros no puede nada ni nadie, porque un día se convirtió en mi novio, pero ahora es mi vida. Y es que esto es ley de vida, siempre o casi siempre nos tenemos que separar de las personas que queremos y eso sí, tenemos que ser muy fuertes.
Tardé bastante en llegar al aeropuerto, pero aún eran las nueve menos cuarto. Cuando llegué la gente me miraba muchísimo ¿Me habré puesto la camiseta al revés? Pensaba mientras caminaba esquivando las miradas de la gente.
Al fin pude subir al avión, me senté al lado de la ventanilla, me traje unas revistas para el viaje. Puse mi Ipod, cuanto tiempo sin usarlo. Cuando lo encendí, me ponía el mensajito: ‘ve a por tus sueños’ que recuerdos. Ahora  lo tendría que cambiar y poner ‘vive tus sueños’ es lo que hago. Luego en el fondo de pantalla tenía puesta una foto de él y su hermanita Jazzy, en un programa de televisión o algo así, esa foto me encantaba. Me metí en carpetas, ‘Justin Bieber, mi vida.’ Esa era una, la más visitada. –Pensé riendo- Luego había bastantes más de otros artistas, me decanté por ‘Justin Bieber’ para no olvidar su voz ni un momento. Con melancolía empecé a escuchar ‘That sould be me’ y a extrañarlo ahora más que nunca.
Después de nueve horas de avión llegué a España.

Aqwisdwaesryyhkflkfw, jo. Bueno, espero que no hayáis llorado ni nada jajaja, y que os haya gustado mucho mucho mucho, ponerme en una mención en Twitter siguiente y como os ha parecido y eso. Y nada, que paséis buen domingo :) Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario