:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

miércoles, 25 de enero de 2012

CAPÍTULO 12. ~Vive tus sueños.~

-Mira. –Dije.
-¿Dónde?
-Allí, justo en aquel punto del cielo, mira a aquella estrella.  ¿Hermosa verdad? –Dije.
-Mucho.  –Dijo sonriendo.
-Tiene tú mismo brillo… ¿Sabes por qué nunca se apaga? –Volví a decir.
-No. –Dijo extrañado.
-Porque aunque sea una de las estrellas más pequeñas que haya nunca deja que ninguna otra le tape, nunca deja que la luz del Sol pueda relucir más que su propia luz. Tú eres como esa estrella, no dejes que nadie tape tu brillo, no dejes que nunca nadie corte tus alas, no dejes de soñar, de luchar, de reír, de llorar, de cantar, de bailar, de jugar, de correr, de saltar, de vivir, no lo hagas.. Sabes, como tú un buen día me enseñaste, nunca digas nunca.
-¿Por qué haces esto?, ¿Por qué me ayudas de esa manera que nadie sabe?, ¿Por qué siempre sabes cuándo me siento mal e intentas ayudarme? Eres increíble.
-Porque te quiero, bueno no es exactamente eso, porque lo que siento es algo más que quererte, es simplemente porque si tu dejas de sonreír, dejas darme fuerzas, dejas de impedirme que me rinda, dime, ¿quién lo hará? ¿Sabes?, todo el mundo tiene deseos, propósitos, ideas en su cabeza, debo de decir que somos bastantes egoístas y solo pensamos en nosotros, por eso, siempre pedimos cosas con el fin de complacernos a nosotros mismos... pero, no sé si es porque soy yo o porque eres tú, pero mi único deseo es tu felicidad eterna, no hay nada que quiera más en esta vida... la gente a menudo necesita cosas materiales para vivir y yo por el contrario solo necesito que seas feliz, por eso te ayudo. –Volví a decir mirándole a los ojos.
-Me dejas sin palabras, como siempre. ¿Sabes? Creo que estoy saliendo con la mejor belieber del mundo. –Dijo.
Yo sonreí. –Sí, pero las amas a todas.
-Por supuesto, siempre. Y más con la carta que me leíste… pienso en lo que tu sientes por mi siendo fan y me das muchísimas fuerzas para seguir con todo esto, para que nadie tape esta pequeña estrella.
Yo sonreí y lo abracé.
-¿Nos vamos? Ya es tarde. –Preguntó.
-Sí, vámonos.
Llegamos a casa, nos cambiamos, nos pusimos el pijama. Yo primero me duché.
-Te han mandado un mensaje. –Dijo dándome el móvil.
-¿Quién?
-Ainara, o algo así. –Dijo riendo.
El mensaje decía así:
‘Cari, tengo que contarte una cosa, mi madre está enferma y como sabes no vamos muy sobrados de dinero… necesita una operación que vale demasiado dinero como para poder pagarlo, tu madre me dijo que le ofrecieron ir a un programa de televisión a contar cosas sobre ti y eso, ya sabes. Ella dijo que no y me dijo a mi si quería ir yo, fui ayer, fuimos tu madre yo y Sandra. Te he mandado a tuenti el link de un video del programa para que veas lo que dijimos. Muchas gracias, te quiero mucho’.
Me quedé en shock total.
-¿Qué pasa? –Dijo Justin.
-Creo que vamos a salvar una vida.
-¿Por qué? –Preguntó.
Puse el vídeo.
-Cuéntanos Sandra, tú la conocías bien, ¿Cómo es Sofía? –Preguntó el presentador.
-Había un sueño en su alma, algo que le permitía levantarse cada mañana con una sonrisa en la cara y diciendo 'hoy será un día especial, hoy echaré todo lo malo por la borda, hoy conseguiré lo que quiero'... Es decidida, valiente, segura de sí misma, luchadora, le afectaba lo que le dijesen los demás, como a todos nos afecta, pero ella era distinta, no se rendía… Le han pasado muchas cosas malas en su vida, como la muerte de su hermano, ella y su hermano eran inseparables, como almas gemelas. Claro está, son hermanos, hay pique entre ellos. Pero eran los mejores, juntos. –Dijo Sandra.
-¿Y cómo eran sus relaciones con la gente, tipo amistad…? –Volvió a preguntar el presentador.
-Tenía demasiadas personas en su vida, algunas más importantes que otras, pero por alguna extraña razón tenía a alguien a quien a amar por encima de todas las cosas, él.
-¿Qué sentía por él? –Preguntó de nuevo a mi madre.
 -Soy su madre, a mí no me contaba nada, pero lo sé. Lo que siente hacia ese chico es demasiado fuerte, es un amor fuera de control, pero no un amor tal y como lo conocemos hoy en día, no, es algo más, ese chico significa demasiado para ella, es todo lo que necesita, la inspira con cada palabra que salía de su boca, la hace feliz con cada sonrisa que se dibuja en su boca, la ayuda a levantarse de cada caída que tiene… por mucha distancia que los separase en ese momento. –Dijo mi madre.
-Distancia, ha dicho distancia. ¿Y a pesar de la distancia, sentía todo eso por el?
-Sí, he dicho distancia, había demasiados kilómetros que los separaban, supongo que eso sería lo que hacía que lo que ella sentía por él fuese cada día más fuerte, toda esa distancia la hacía fuerte, le gustaba superar todos y cada uno de los obstáculos que el destino le iba poniendo para llegar hasta su destino, para llegar hasta él. –Volvió a decir mi madre.
Yo no podía parar de llorar, desde la primera letra, de ver todas las cosas buenas que estas chicas decían de mí, porque no van a meter mierda a un programa, van a decir la verdad y eso dice mucho, dice que por lo menos son buenas personas y dicen la verdad.
-¿Nunca pensó en que eso es imposible?
-Muchas veces, muchas veces lo pensaba, muchas veces pasaba por su mente el pensamiento de ‘esto es imposible, es un locura, es sólo un sueño... Jamás se hará realidad’ pero inmediatamente después de este pensamiento era como si Justin le susurrara al oído diciéndole ‘persigue tus sueños, nada grande llega fácilmente… si de verdad deseas algo con el corazón, el destino se encargará de que lo consigas’ y era entonces cuando se volvía a armar de valor y seguía adelante luchando por aquello que tanto deseaba. Por conocerlo alguna vez. –Volvió a decir Sandra.
-¿Cuánto tiempo duró todo esto? –Preguntó un colaborador.
-Pasó el tiempo, y ella jamás se rindió, peleó como nadie para conseguir tenerle delante de sus ojos, para poder rozar sus manos con la punta de sus dedos, para susurrarle al oído que lo amaba y que siempre estaría ahí, aunque él no la viese…
-No todo serán cosas buenas, también habría cosas malas. –Preguntó otro.
-Afrontó todo los problemas que ser fan de Justin Bieber suponía, alzó la cabeza la cabeza sintiéndose orgullosa ante la gente que la juzgaba por tener dicho sueño.. Hacía todo esto por una simple razón, porque desde que lo conoció no había compartido momentos con él, pero si pensando en él. Y todos y cada uno de esos momentos habían sido únicos e irreemplazables. –Dijo Ainara.
-Por último, ¿Os ha contado algo de ese día, el día que lo conoció? –Preguntó el presentador.
Ese día, el día en el que u sueño se hizo realidad… el mejor día de su vida. En realidad no tenía argumentos lógicos, ocurrió porque tenía que ocurrir… nunca hubiese pensado que fuese a ser él, pero lo era, era él y su manera de hacer las cosas, su forma de mirar, su risa, sus gestos, su pelo, sus manos, su todo… Lo vio, lo vio y lo abrazó. Tenía tantas cosas que decirle, que no sabía por dónde empezar, y puede que si se pusiera a escribírselas todas una a una, se quedara en blanco porque no encontraría las palabras para expresar todo lo que él significaba para ella. Quizás ese sería el momento de decirle que ella no quería otro sueño, le gustaba ese porque él la ayudaba cada día a hacerlo realidad, le cambió todo. –Dijo Ainara de nuevo.
La gente estaba aplaudiendo un montón, veía en el público belieber, totalmente emocionadas, se sentirán tan, tan identificadas con esto…
-Joder. –Dijo Justin.
-Mi gente. –Dije emocionada.
-Puf. –Dijo Justin.
-Es genial ¿Verdad? –Dije.
-Sí, increíble, sin palabras… ¿De verdad sientes esto por mí? –Preguntó.
-Te ha quedado bastante claro con la carta… y ahora esto. –Dije abrazándole.
-Te amo. –Dijo.

Hola pequeñas ansiosas jajajaja, yo tendría que estar estudiando, pero me habéis mandado 3543523 menciones con que necesitábais el siguiente capítulo. ¡Pues tomar, dos! Y ahora, me voy a estudiar, porque voy a suspender :) Espero muchos comentarios, y que os hayan gustado los capítulos. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario