:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

sábado, 21 de enero de 2012

CAPÍTULO 4. ~Vive tus sueños.~

CAPÍTULO 4. VIVE TUS SUEÑOS.

Este. Este era el momento. El momento soñado, pensado, cantado. El momento clave, sé que por él lo cambiaria todo, estoy segura que si él me dice ven, lo dejo todo. Dejo España, dejo a mis amigos. A mi padre, a mi madre, mi hermano estaría orgulloso de mí. Si aún viviera. Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y que a partir de ahí ya no volverán a ser lo mismo nunca. Y cuando ocurre, lo sabes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes. Es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Estaba en el concierto de mi ídolo, de mi puto ídolo, y no solo estaba, sino que hace unos minutos estaba cogida de su mano, me estaba presentando a su madre, con la que estoy ahora mismo al lado. Todo esto es una locura, no me imagino lo que puede llegar a pensar la gente cuando les cuente todo esto. Bueno si, si sé lo que va a pasar: mis amigos de verdad te dirán algo en plan "¡Tía! ¡Como mola!" Otros se quedarán mirando como si fuera idiota. Y aquéllos que se sienten menos felices con sus vidas lo negaran todo. Dirán el típico “mentira” y seguirán con su mierda de vida. Y ahí es cuando entraran las fotos, para callarle la boca a todo infeliz.
Llega el momento de OLLG. Antes me había preguntado que si quería ser la chica que saliese al escenario con él. Pero dije que sería demasiado abusar, quiero darle la oportunidad a otra chica de que pueda tocarlo y sentirlo como lo he hecho yo.
Cuando acabó el concierto le di la enhorabuena. Había sido totalmente increíble. Me quedé con Ryan esperándole y cuando terminó de arreglarse cogió todo lo que necesitaba y fuimos al coche.
Justin conducía, iba bastante deprisa. A mí me encanta la velocidad, me emociona, me encanta, no sé, algo fuera de lo común. Aunque tengo una pequeña espinita clavada por lo que le pasó a mí hermano. Se lo conté en el viaje. Me entendió perfectamente, es tan… adorable.
-Oye Sofía. –Dijo Justin.
-Dime. –Dije yo medio adormilada.
-Quiero decirle un par de cositas al tal Marco ese que te trajo hasta aquí.
-No la líes. –Dije riendo.
-No, quiero darle las gracias, porque te he podido conocer.
Ryan soltó el típico OOOOOOOOOOOOOOOH.
-Calla Bro. –Le dijo Justin.
-Eres un moñas. –Dijo Ryan.
-Que te calles. –Dijo Justin.
-Cómemela. 
-Más quisieras. 
-Sois unos guarros. –Dije riendo.
-Es el. –Dijo Justin.
-Mentira. Tendrías que ver como tontea cuando una chica le gusta. Cuando esté a solas contigo lo comprobarás. –Dijo Ryan.
-Yo no soy una más. –Dije.
-Siempre la lías tío. –Dijo Justin enfadado.
-Era broma Sofía, no te lo creas. –Me dijo Ryan.
-Sí, sí. –Dije riendo.
-Además. Ella tiene novio. –Dijo Justin.
-No es mi novio, estamos empezando algo. –Dije.
-Bueno, pues estás pillada. –Dijo Ryan.
-Un poco. –Dije.
-Lo siento Bro. –Le dijo Ryan a Justin.
-Calla. –Dijo dándole una colleja.
Llegamos a mi casa, estaba sólo mi madre. La mujer lo flipó, normal.
Les llevé hacia la que sería su habitación, al final del pasillo, al lado de la mía. Les dejé que se instalaran y mientras llamé a Sergio y se lo conté todo. También flipó.
Cuando fui a su habitación me quedé escuchando detrás de la puerta, sí, soy cotilla, pero es que estaban hablando de mí.
-Me he enamorado tío. –Dijo Justin.
-Toma y yo, está buenísima. –Soltó Ryan.
-No tío, enserio.
-¿Enserio que Bro? 
-Tío que me gusta, y que creo que me estoy enamorando. Cada cosa que dice que hace. Todo. Me encanta. La adoro. –Dijo.
Yo entré.
-Sofía, ¿qué significa esto para ti? –Preguntó.
-Esto ¿Qué? 
-Todo lo de hoy.
-Mi sueño.
-Y eso significa…
-Eso significa ¿Sabes lo que significa?
-¿Qué? –Pregunta.
-Significa que me he dado cuenta que eres la mejor persona del mundo. Significa que todo ha merecido la pena. Significa que tú me has enseñado mucho en esta vida. Significa que yo jamás pensaría que esto está sucediendo ahora mismo, que eres mi sueño y lo serás siempre, porque yo aún no me he dado por vencida. Mi sueño se ha cumplido, pero solo soy una Belieber más, muerta por ti. –Dije acercándome.
Justin miró al suelo, se lamió los labios de esa forma tan suya y pude apreciar una pequeña mueca de sonrisa en su cara.
-Ser fan, es duro. –Dijo.
-No todo queda en ser fan Justin. No tengo ese sentimiento de fan hacia ti. El típico ídolo-fan loca. No, a veces eso va mucho más. Eso atraviesa toda la puta distancia, los mares, los océanos, las putas carretas. El asqueroso cielo, todo. Rompe con todo, porque siempre, siempre que te he necesitado tú has estado a mi lado. Porque me ponía la mano en el corazón y te tenía aquí, a mi lado. Sacándome de la peor de mis crisis. Ayudándome. –Dije mirándole de nuevo.
-Sofía, eso es muy bonito, eso es precioso, eso es increíble. Solo quiero decirte que para mí no eres una fan más. Amo a cada fan, pero desde que te vi, desde ese momento que te vi llorando sentada en ese muro ya me gustaste. Quiero decirte que te conozco de hace menos de un día, ni medio día diría yo, y me has llegado como ninguna chica antes me había llegado. Pero eso es imposible, porque puedo decirte que vengas conmigo y lo dejes todo, pero eso es muy complicado y lo sé, pero que sepas que si te lo digo es que lo siento de verdad. Porque no se lo diría a una cualquiera. –Dijo acercándose más a mí.
-Dios mío Justin me estás diciendo que… -Dije.
Me cortó. -Sí, que te vengas conmigo a recorrer el mundo. Que ahora mismo, el mundo nos pertenece, que tenemos que aprovechar la vida, porque solo hay una. Que yo quiero hacer esto, contigo. Yo sé que si me quieres, no me quieres porque sea Justin Bieber, el famoso al que muchos odian y los demás aman. Sé que me quieres por mí, por mí mismo.
-Te quiero por ser el Kidrauhl que me enamoró. –Dije mirando al suelo.
- Pero ahora tienes a ese chico. –Dijo.
-Déjame hablar con él.
-Sofía, tienes que elegir. Nos vamos en dos días ¿Eliges seguir con tu vida? ¿O emprenderte en un nuevo viaje conmigo? –Me preguntó.
{Flashback}.
“Estoy segura que si él me dice ven, lo dejo todo. Dejo España, dejo a mis amigos. A mi padre, a mi madre, mi hermano estaría orgulloso de mí. Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya han cambiado. Y que a partir de ahí ya no volverán a ser lo mismo nunca, y cuando ocurre, lo sabes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes, y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Que si él me dice ven, lo dejo todo.”
Las cosas solo ocurren una vez, y si ocurren, es por algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario