:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

viernes, 27 de enero de 2012

CAPÍTULO 14. ~Vive tus sueños.~

Llegamos al destino, el lago Star. Toda la gente que había se quedó asombrada, claro, normal, es Justin Bieber. Había solamente gente mayor, así que solo saludaban y poco más. Llegamos al sitio ‘privado’ del lago y ahí nos sentamos. No había nadie por ahí. Un rato después Justin sacó la caña de pescar y se puso a pescar. Yo nunca había pescado, me senté al lado de la orilla, mientras él se quedaba de pié con la caña.
Estuvimos hablando de todo durante horas, mientras Justin pescaba. Luego abrí la mochila de Justin y saqué los bocadillos que nos hicimos para comer. Estábamos comiendo.
-Me traje la cámara. –Dijo Justin.
-¿Sí? –Pregunté.
-Sí. –Dijo apuntándome.
Me tapé la cara y él rió conmigo. Después de susurrarme que quería una foto, posamos y nos la hicimos. Era un poco rara, ya que Justin salía dándole un bocado al bocadillo y yo poniendo morritos.
Después de eso nos quedamos en silencio, seguimos comiendo nuestros bocadillos.
-¿Tienes amigas beliebers?
-No, ninguna. –Dije riendo.
-¿No tienes ninguna amiga belieber?
-Ya te dije que no, que soy prácticamente la única de mi pueblo. –Le respondí.
-¿Y eso mola? ¿No hablabas de nadie conmigo y eso?
-A mí me da igual que molara o no molara, eres mi ídolo, me da igual lo demás. Y sí, hablaba con amigas de otros pueblos y ciudades por twitter y eso. –Dije.
-No te muevas. –Dijo cogiéndome de las dos manos.
-¿Qué? –Dije confusa.
- Paparazis. –Dijo parándose completamente y mirando para los lados. Yo no me enteraba de nada.
-Ven. –Dijo terminándose el último bocado de su bocadillo de Bacon. Después, cogió la caña y disimulando la metió en la mochila.
Al final llegamos a la carretera. Después de cruzar varias calles y callejones estrechos llegamos a un callejón sin salida, ese típico con una valla y después una pared, pero en vez de dar a una calle da a más callejones.
-¿Sabes dónde estamos? –Pregunté.
-Sí, claro. –Dijo.
-Vale.
-¿Cuándo podemos salir? –Pregunté de nuevo.
-En una media hora. –Dijo cogiéndome pro la cintura.
-Ser Justin Bieber es algo más complicado de lo que pensaba.
-Aún no lo sabes bien. –Dijo riendo.
Se empezó a acercar cada vez más. Cogiéndome de la cintura, subiendo con la mano a mi cuello y acercando suavemente su cara contra la mía.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto aquí?
-Segurísimo. –Respondió mirando a mis ojos.
Nos empezamos a besar, cada vez más rápido, fuimos a un pequeño muro a apoyarnos, él se puso de apoyo y yo me senté encima, girando el cuello de forma en la que seguíamos besándonos. Susurrándonos al oído y haciéndonos caricias casi prohibidas para volver a besarnos. Ya saben, algo mágico.
-¿Has oído eso? –Pregunté asustada.
-¿El qué? –Dijo riendo.
-Ah, no… nada. –Dije.
-Paranoica. –Me dijo riendo.
-Imbécil. -El rió.
-¿Salimos?
-Vale. –Dijo cogiéndome de la mano.
Salimos de todas las calles, de pronto vimos a unas chicas. Las miramos. Nos miraron. Las miramos. Nos miraron. Nos miramos. Gritaron.
-Dios. –Dije.
Justin se acercó a ellas y las saludó. Dos besitos, cuatro fotos. Cada vez había más y más gente, mucha más gente. Yo me quedaba al margen de la situación, Justin sólo me miraba y sonreía como si tuviese controlada la situación. Me estaba diciendo algo, pero no me enteraba de nada, solamente susurraba. Me harté y le grité. Cada vez había más gente. Veía que Justin se agobiaba un poco.
 -¿Qué? –Dije elevando el tono.
Toda la gente se giró y me miró. Yo no soy borde. Pero me estaba agobiando demasiado esa situación. Si yo… sería peor que ellas. Justin no me dijo nada. Me acerqué a él disimuladamente de nuevo.
-Llama a Kenny. –Pude escuchar. Yo volví para atrás y lo llamé, en menos de 10 minutos estuvo allí.
Pudo sacar a Justin de entre toda la gente, subimos a su coche. Después de una ‘bronca’. Nos dejó en casa y se fue.
-¿Entonces te vas mañana? –Dijo mirándome mientras entrábamos a la habitación.
-Sí. –Dije poniendo carita triste.
-Joder, te voy a echar mucho de menos. Espero que nos volvamos a ver pronto. –Dijo cogiendo de mi cara con la intención de besarme.
-Y yo Justin. –Dije ‘haciendo pucheritos’.
-Asco de distancia.
-Demasiado… -Dije mientras miraba al suelo. Nos abrazamos.
-¿Has visto la peli de Querido John? –Me preguntó.
-Sí, preciosa. ¿Por qué? –Le pregunté.
-¿Hacemos como ellos?
-¿Cómo que como ellos? –Pregunté extrañada.
-Mandándonos cartas. Yo sonreí. -Claro, empiezas tú diciéndome que tal te va por allí. Después yo te contesto, luego tú a mí y así. Será divertido. –Volvió a decir.
-Vale. –Sonreí. -Que romanticón. –Volví a decir.
-Hombre por supuesto. –Rió.
-¿Cuándo te vas mañana?
-A las 9 de la mañana sale el avión.
-¿Dormimos?
-Sí. Supongo. Hasta mañana. –Dije.
-Hasta mañana princesa.

Holita, espero que os haya encantado, y el siguiente capítulo será un poco tristón qwiosrafñjls, jó. Bueno, para saber quien me lee, sólo avisaré para el próximo capítulo a las que me manden comentario. No vale con que me RT, tenéis que ponerme aunque sea un 'siguiente', para que os apunte. ¿Vale? Las que no me pongan comentario supongo que serán las que ya no me lean. Y eso, nada, tranquilas que la emoción volverá. Os quieeeeeeeero. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario