:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

sábado, 21 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN. VIVE TUS SUEÑOS.

Me desperté. Eran las 10 de la mañana. Supongo que esta noche me ha sido muy difícil coger el sueño. Hablando de sueños, mi sueño se rompería en pedazos mañana. Mañana es el día que llevo esperando 5 meses y supongo que seguiré esperando toda la vida. Mañana es el concierto de Justin. Justin Bieber. Él es mi ídolo, mucha gente no lo entiende ni lo entenderá nunca pero a mí me da igual, puedo estar orgullosa y gritar muy alto que soy Belieber. Todo empezó hace 5 meses, a mí no me gustaba nada, es más, lo odiaba, pero lo vi en un programa de televisión y despertó en mi algo. Sabía que el seria alguien importante para mí, que sería el que me diera un motivo por el que sonreír, aunque también por el que llorar, pero me daba igual porque despertó en mi algo increíble. Algo que jamás habría imaginado que sentiría y menos en él, porque como he dicho antes, lo odiaba. Dicen que del amor al odio hay un paso ¿no? Pues ese paso lo di yo hace 5 meses. Mañana es su concierto y mi madre me ha dicho unas ochenta veces que no puedo ir. Estoy a 300 kilómetros y ella trabaja. Tengo 15 años, es la única que me puede llevar y según ella soy demasiado pequeña para viajar sola. Para algunas cosas soy demasiado mayor y para esto soy pequeña verdad. En fin, mi sueño desaparece cada vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario