:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

martes, 31 de enero de 2012

CAPÍTULO 17. ~Vive tus sueños.~

Después me arreglé, planché mi pelo y lo dejé que callera, sin hacer ningún tipo de peinado, me puse un vestido blanco, ya que íbamos de fiesta ibicenca, pegado y cortito, de media manga y escote. Un cinturón marrón y unos tacones del mismo tono. El bolso también. Me maquillé lo justo, no me gusta salir con la cara rebozada en Cola-Cao como a la mayoría de chicas de hoy en día. No soy de esas.
Fui a llamar a Rebecca, otra amiga.
Llegamos ahí. Era una discoteca grande y había mucha gente, muchísima. Se notaba que regalaban mojitos con cada consumición. La gente me miraba, me miraba muchísimo. Me sentía muy observada, la noche fue transcurriendo, bebimos, bailamos, reímos, hablamos, volvimos a beber. La cosa se iba de mis manos. Estábamos todos mis amigos y mucha gente más en una mesa, yo me estaba agobiando demasiado, decidí salir a tomar el aire.
Salí del local.
-Oye. –Dijo una voz femenina tocándome por la espalda.
-Sí, dime. –Era una chica, de unos 14 o 15 años.
-¿Puedo hacerme una foto contigo, por favor? –Me preguntó nerviosa.
-Claro. –Reí. –Pero yo no soy famosa. –Dije carcajeando.
-A mí me vale. Soy belieber. –Volvió a decir sonriendo, con la mirada perdida en mí y con sus ojos bastante brillantes.
-Pues persigue tus sueños. Mírame a mí. –Sonreí.
-Eres súper simpática, muchas gracias de verdad. –Dijo.
-No hay de qué. Pero no le digas a nadie que me has visto por aquí, no sé si la gente me agobiaría pero quiero estar tranquila. –Dije.
-Vale. –Dijo sonriendo.
-Oye… ¿Estás bien? –Volvió a decir mirándome raro.
En verdad, yo estaba un poco mareada. Por todos los vasos con alcohol y mojitos de más que me había bebido, pero ahora soy la novia de Justin Bieber. No tengo que dar la nota.
-Si si, gracias. Es que estoy con dolor de cabeza, ya sabes. –Reí.
-Bueno un placer, hasta luego. –Dijo.
-Adiós maja. –Sonreí.
Fui hacia una explanada que había un poco más abajo, donde había unas escaleras y huecos para coches, también una gasolinera, me senté en uno de los escalones. Había unos chicos mayores que yo haciendo botellón.
Saqué mi móvil. Necesito hablar con Justin.
Lo llamé un par de veces pero no contestó, le dejé un mensaje.
‘Feo, te echo mucho de menos y eso que llevamos solo una semana sin vernos. Te mandé hoy mi carta. Que sepas que te quiero, te quiero mucho.’
Me quedé en el escalón, mirando para abajo, con las rodillas dobladas. Cogí mi vaso y le di un par de tragos más, pasaron 4 minutos y mi móvil volvió a sonar.
‘Mi vida, me alegro que te acuerdes de mí, porque yo siempre te pienso, no te vas de mi cabeza. Espero tu carta, ya sabes. Te amo mucho.’
Sonreí al ver este mensaje y miré al reloj. No me enteré de la hora y volví a mirar, las cuatro y media de la mañana pasadas. Decidí volver a la discoteca. Fui a levantarme cuando…
-Hey guapa. ¿Te invito a algo? –Levanté la mirada y era un chico de unos 23 años, mis amigas y yo siempre hemos estado coladas por él. Está buenorro y está opositando para bombero. La virgen. Sonreí.
-Hola. –Dije levantándome como podía del escalón. No me tenía mucho en pie y las piernas me temblaban.
Él sonrió y dijo un sonoro ‘ups’. Me ayudó. Un ‘no hace falta que toques’ se me pasó por la cabeza cuando me cogió de la cintura, pero sólo sonreí.
-Creo que has bebido demasiado. –Dijo otro acercándose.
Yo sonreí irónica. –No. Estoy bien. –Asentí.
-¿Sabes que estás muy buena? –Dijo mientras se acercaba un tercero. Yo empecé a asustarme un poco. Eran las cinco de la mañana. Estaba sola, con unos cinco tíos alrededor mío y cada vez venían más.
-¿Podéis dejarme? –Dije como pude.
-¿Quieres que te llevemos a un sitio donde se te pase toda la borrachera?
-No. –Dije seca.
-¿Entonces quieres que le contemos a tu novio el famosito Bieber lo bien que te lo pasas con nosotros?
Yo me quedé helada. -¿Crees que mi novio el ‘el famosito’ va a escuchar lo que dices tú, y te va a creer? –Reí.
-Eres respondona eh. Me gusta. –Dijo el mismo acercándose.
-Eh tío. Olvidarme. –Dije agachando mi cabeza. No sabía ni que mierdas hacía.
-Vale baby. Llama a tu novio, a ver que nos hace. A parte de cantarnos el ‘Baby, baby, oh’. –Dice otro cogiéndome del brazo. Yo le di un golpe de este y me puse de pie.
-Mira hijo de puta. Largaos ya, nadie os ha llamado. ¡Gilipollas! –Dije intentando alejarme.
Cuando parecía que los había perdido de vista decidí irme por fin a mi casa, pensando en lo gentuza que son, alguien se volvió a cruzar en mi camino. Me detuve como pude e intenté mirar quien era.
-Sofía Sofía Sofía Sofía. –Dijo una voz desde lo lejos.
Yo reí. -¿Qué? ¿Quién eres? –Dije.
-Yo. –Sí, era Marco.
-¿Qué quieres? –Dije seca.
Se acercó demasiado a mí.
-Jugar. –Dijo. Yo reí.
-Paz. –Dije esquivándolo yendo camino a la discoteca de nuevo para despedirme de los demás.
-No, ven. –Dijo estirándome del brazo, dándome media vuelta.
-¿Qué? –Grité soltando mi muñeca de un manotazo.
-Lo siento. –Dijo.
-No, no, no, mira no, no empieces, yo me voy, que luego pasa lo que pasa. –Dije cansada.
-Vale vete.
-Hasta luego.
-No Sofía. –Volvió a gritar llevándome a la pared.
-Marco vas borracho, fumado y no sé qué más. No me lo quiero imaginar. Déjame en paz. –Dije gritando esto último.
Salí para adelante, él me seguía, adelanté el paso. La gente no paraba de mirarme. Más más más y más. Empezaba a agobiarme. ¿Dónde está la Sofía de antes? Caminé aún más deprisa y cuando llegué a la puerta del local ahí estaban algunos de mis amigos.
-Nos vamos, ¿Te vienes? –Preguntaron.
-Sí, sí. –Dije.
-¿Dónde estabas? –Preguntó Rebecca empezando a caminar.
-Fui a las escaleras de la gasolinera a que me diera un poco el aire. –Dije.
-¿Con Marco? –Preguntó un amigo.
-El vino luego. –Dije.
-¿Bueno nos vamos? –Volví a decir.
-Sí. –Dijeron todos al unísono.
Al llegar a mi casa me quité la ropa y me quedé durmiendo enseguida. Esto de ser ‘La novia de Justin Bieber’ y no tenerlo a él cerca está pudiendo conmigo.

Ya sabéis, decirme que tal os ha parecido por Twitter. Espero que os haya encantado :}
@_myswagdream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario