:)

Esta novela es mía al completo, no hay nada copiado así que espero que nadie la copie. Be original. Hecha para mis lectoras con todo el amor del mundo, porque son las mejores. Gracias por estos increíbles ratos que me hacéis pasar día a día. Nunca cambiéis ninguna de vosotras. Gracias por ser así. Atentamente: @_myswagdream. Elena.

sábado, 21 de enero de 2012

CAPÍTULO 6. ~Vive tus sueños.~

CAPÍTULO 6. VIVE TUS SUEÑOS.

-Hola. –Le dije.
-Hola. –Respondió.
-Tenemos que hablar. –Dije.
-Me imagino.
-Haber, como te digo esto… -Miré al suelo. -Me, me voy con Justin a recorrer el mundo. –Dije de sopetón. Como mejor pude hacerlo.
Se quedó mirándome fijamente a los ojos, abriendo los suyos.
-Eso es increíble. –Dijo gritando. Me abrazó.
-¿Cómo eres tan buena persona? –Dije.
-Joder Sofía, se lo que significa para ti ¿Crees que me voy a enfadar? No soy de esos. –Dijo.
-Muchas gracias por todo. –Dije abrazándole.
-¿Cuándo volverás? –Preguntó.
-No creo que estés aquí cuando vuelva. ¿Te ibas la semana que viene, verdad? –Dije.
-Sí. Bueno, siempre tendremos el teléfono, ¿no? 
-Sí. –Sonreí.
-Pásalo bien. –Dijo abrazándome.
-Lo haré, ahora tengo que irme que Justin me está esperando, tenemos que hacer mil cosas. –Dije.
-Entiendo.
-Hasta luego. –Dije abrazándole.
-Espero que nos veamos muy pronto.
-Y yo. –Dije.
Le di un par de besos en la mejilla y fui a mi casa.
Entré.
-Ya estoy aquí. –Dije.
-¿Qué hacéis? –Pregunté yendo hacia la pantalla del ordenador.
-He subido nuestra foto a Twitter, he puesto de título “Sofía, la mejor” y ¿Sabes qué? –Dijo.
-¿Qué? –Pregunté.
-Que es trending topic.
-¿El qué? –Pregunté flipándolo.
-Sofía y Justin.
-Hostias. –Dije riendo.
-Ah por cierto me he metido en tu “tuentin” o como se llame. Me he hecho una foto con la cam enseñando tu habitación para que la gente se lo crea y también he subido las dos nuestras y están llenas de comentarios por lo que se ve. –Dijo riendo.
-¿Qué has hecho que? Dios mío. –Dije riendo.
Fui a verla.
-Hay que mal salgo. –Volví a decir.
-Si tú no sabes salir mal. –Dijo riendo. Yo sonreí.
-¿Nos hacemos fotos con la cam? –Preguntó Justin.
-Venga. –Dije.
En media hora nos hicimos como unas 200 fotos, Justin yo y Ryan, casi todas haciendo el tonto, después las subí a tuenti y todo el mundo me preguntaba, esto empezaba a ser agotador. Me subieron como 600 visitas con estas fotos.
Después, fuimos a dar una vuelta, casi nadie lo reconoció por las pintas con las que iba, menos mis amigas porque se lo dije, cuando ya eran las 7 les dije que me tenía que ir, tenía que hacer la maleta, despedirme de mi familia, todo.
-Jo, os voy a echar más de menos.
-Y nosotras. –Dijo Paula, otra amiga.
-Me alegro que te haya pasado todo esto, porque te lo mereces. –Dijo otra.
Después de todo esto me puse a llorar.
-Os quiero. –Dije.
Todas me abrazaron una a una.
-Tu hermano estaría orgulloso de ti, a pesar de lo que te picaba con estos temas, era el mejor. –Dijo Sandra.
-Sigue siendo el mejor. –Dijo Kevin.
-Eso siempre. –Dijo Erik.
-Y vosotros. –Dije sonriendo
Yo me sequé las lágrimas de nuevo, casi todos mis amigos estaban llorando, sobre todo las chicas, somos más sensibleras.
Me despedí de todos uno a uno y me fui.
-A vivir tú sueño. –Dijo Diana.
-Sí, dije pasando la mano por detrás del cuello de Justin.
-La cuidaré bien, tranquilos. –Dijo Justin cogiéndome por la espalda.
Todos rieron.
-Hasta luego. –Dijeron Justin y Ryan.
-Adiós. –Dijeron mis amigos.
Nos fuimos. Casa de mis tíos, luego casa de los otros. Después casa de mi abuela.
Después de contarle todo.
-¿Y quién es este muchacho tan apañao? –Preguntó mi abuela.
-Se llama Justin. –Dije riendo.
-¿Cómo? –Dijo.
-Justin. –Reí.
-Ese rubio que sale en la tele señora. –Dijo Justin riendo.
-Ah, ese, vale ahora ya lo sé. ¿El Bieber no? –Dijo.
-Si abuela. –Reí.
-Si señora. –Dijo él.
-¿Y que, sois novios no? –Preguntó.
-No abuela no. –Dije riendo.
-Porque ella no quiere. –Dijo Justin.
Yo le pegué un puñetazo de los de sin dolor en el brazo.
-Hay. –Dijo riendo.
-¿Qué? –Dije rentándole.
-Esta conversación la tenemos que tener sin tu abuela. –Me dice riendo.
-Correcto. –Reí.
-Bueno abuela que nos vamos. –Dije.
-Venga, que se te dé bien, adiós. –Dijo. Después me dio 525423452 besos. Típico de las abuelas.
Nos fuimos.
-Bueno, ¿Ahora dónde vamos? –Dijo Justin.
-Vamos a casa a ver si puedo localizar a mi padre. –Dije.
-Vale. –Dijo Ryan.
Llegamos a mi casa, lo llamé como 4 veces, pero nada. Fui a hacer la maleta, cuando la terminé más o menos eran las 8, me despedí de mi madre y salimos.
Nos subimos en el coche.
-¿Y tú también te vienes a las giras? –Pregunté a Ryan.
-No, he venido a España porque tenía ganas de visitarla, pero yo ya me quedo en Canadá.
-Vale, sé que España es bonita, además somos campeones del mundo en fútbol. –Dije fardando.
-No te emociones. –Dijo Justin.
-¿Cómo? Intenta superar a Casillas. –Dije giñándole un ojo.
Él rió. -¿Te gusta el fútbol? –Preguntó.
-Me encanta el fútbol. –Dije.
-¿Enserio? –Preguntó.
-Que sí, pesado.
-¿Para cuándo un partido?
-He dicho que me gusta el fútbol, no que me guste jugar al fútbol, aunque me defiendo. –Dije riendo.
El rió. -¿De qué equipo eres? –Preguntó.
-Del Real Madrid. –Dije.
-A mí me gusta más el Barça. –Dijo riendo.
-¿Si? Nos vamos a llevar muy mal. –Dije seria.
-Tío, yo voy con el Madrid, es mejor. –Dijo Ryan.
-Ahí estamos Ryan. –Dije riendo. Todos reimos.
-De eso nada. –Negó Justin.
-¿Y dónde vamos ahora? –Pregunté cambiando de tema.
-Estamos llegando a Madrid y de ahí vamos al hotel donde están todos y al aeropuerto. -
-Nunca había viajado en avión. –Dije emocionada.
-¿Y hacia donde iremos después? –Pregunté.
-Pasaremos una semana en Canadá y después tengo un concierto en Alemania. 
-¿Enserio? Joder, mi sueño después del de conocerte era ir a Canadá, me encanta Canadá. –Dije.
Estuvimos hablando hasta que llegamos , cuando llegamos a Madrid fuimos a por los demás y subimos en el avión, su avión privado, era mejor que en las fotos que había visto, era súper bonito, había varias salas, casi siempre Justin y Ryan estaban en otra sala, haciendo el tonto, pegándose y sobre todo jugando a la Xbox. Nos quedamos los 3 en esa sala, no paraban. Era agotador, Justin es cansino como el solo y eso me gusta mucho, es el típico chico cariñoso, que te da besos y te abraza, te hace bromitas, te pica… es justo como me gustan los chicos. Por eso lo amo. 
Nueve horas en el avión, me quedé durmiendo en sus piernas y notaba como me acariciaba el pelo, hablaban entre Ryan y él, pero no me enteraba de nada, después se quedaron durmiendo ellos. Pattie nos llamó cuando llegamos, dejamos a Ryan y fuimos a casa de Justin. Entramos. Empecé a fliparlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario